Expectativas de las Misiones de Verano por la Dir. del Dpto. de Teología de la Facultad de Ciencias Religiosas y Filosofía Yanette Castro

El día viernes 12 de enero a las 18:30 horas, en el contexto de las Misiones de Verano 2024 en la Parroquia San Pedro de Curacautín, se realizará  el taller El desafío del trabajo pastoral en la realidad actual”.
 
La actividad está dirigida a toda la comunidad parroquial y al grupo de misioneros UCT – PUCV y tiene por objetivo reflexionar comunitariamente sobre el trabajo pastoral en el contexto actual, identificando fortalezas, obstaculizadores y oportunidades para mejorar.
 
El taller será facilitado por la profesora Yanette Castro, directora del Departamento de Teología de la Facultad de Ciencias Religiosas y Filosofía, propiciando un trabajo en conjunto entre esta unidad académica y la Dirección de Pastoral de la UCT.
 
Se espera que sea una experiencia de aprendizaje recíproco, donde la teología se ponga al servicio de las necesidades de los agentes pastorales de esta comunidad eclesial.

Noticias

Inicia Encuentro Nacional de Pastoral Juvenil: Desafíos y Reflexiones sobre Christus Vivit

En la sede Libertad de la Universidad Santo Tomás de La Serena, se realiza –del…

Los jóvenes de Chile se encaminan hacia la JNJ 2025

La Iglesia Católica en Chile ya se encuentra preparando la primera Jornada Nacional de la…

Santa Misa de Inauguración del Año Académico 2024

El jueves 11 de abril, se celebró la Santa Misa de Inauguración del Año Académico…