Premisión de Pastoral UCT y PUCV en Curacautín

La premisión es una oportunidad para conocer el lugar donde se desarrollará la misión y organizar el trabajo misionero correspondiente a las Misiones de Verano 2024 organizadas entre la Pastoral de la UCT y la PUCV.

El sábado 16 de diciembre un grupo de estudiantes de la Universidad Católica de Temuco se trasladó hasta la Parroquia San Pedro de Curacautín para realizar una premisión, la cual fue una oportunidad para que los jóvenes misioneros realicen un primer acercamiento al lugar donde se llevarán a cabo las próximas misiones y conozcan a los miembros de las comunidades que los van a recibir.

 
En su visita a Curacautín, el equipo misionero visitó las capillas San Andrés, San Marcos, Juan Pablo II, San Juan y Padre Hurtado, que corresponden a las comunidades donde se destinará el trabajo misionero, y recorrieron los sectores donde llevarán a cabo su labor. Además se reunieron con sus animadores para coordinar algunas de las acciones que se realizarán en el próximo mes de enero.
 
Cabe recordar que las Misiones de Verano se realizarán del 6 al 14 de enero en la Parroquia San Pedro de Curacautín y contará con la presencia de alrededor de 40 estudiantes de la Universidad Católica de Temuco y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
 

Noticias

Inicia Encuentro Nacional de Pastoral Juvenil: Desafíos y Reflexiones sobre Christus Vivit

En la sede Libertad de la Universidad Santo Tomás de La Serena, se realiza –del…

Los jóvenes de Chile se encaminan hacia la JNJ 2025

La Iglesia Católica en Chile ya se encuentra preparando la primera Jornada Nacional de la…

Santa Misa de Inauguración del Año Académico 2024

El jueves 11 de abril, se celebró la Santa Misa de Inauguración del Año Académico…